INFO PRACTICA









MAPA DE ACTIVIDADES DEL
 XXII ENCUENTRO DE ALTERNATIVAS DE SEVILLA
10,11 Y 12 DE ABRIL DE 2015, PARQUE SAN JERÓNIMO
































MAPA DE ACTIVIDADES DEL 
ENCUENTRO DE ALTERNATIVAS 2013
 PARQUE SAN JERÓNIMO


6 comentarios:

  1. Para los que vamos en bicicleta,
    ¿podíais contemplar un sitio donde dejar las bicis vigiladas a un precio asequible?
    A los usuarios de las bici nos vendría bien y para vosotros podría ser un pequeño negocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nosotros no podemos encargarnos de este tema, ni siquiera por dinero. Hay una explanada muy grande en el frente del parque ahi se pueden dejar bicis y tal vez algun amigo que ande corto de pelas puede encargarse.... no se proponerselo a algun colega. Desde aqui nada podemos hacer, lo siento!!!

      Eliminar
  2. Hola,
    Somos un grupo de personas que practicamos Danza Contacto Improvisación en Sevilla. Nos gustaría realizar una jam sesión el sábado a partir de las 11 y media de la mañana durante el encuentro, como una forma de dar a conocer este tipo de práctica para quien quiera unirse más adelante. Solo necesitamos un espacio amplio con cesped y sin mucha alboreda por seguridad.
    Nos gustaría contar con la confirmación de ustedes y si nos pueden indicar qué espacio es el más idoneo para bailar en armonia con el encuentro.
    Y ya de paso les dejo la información de que nos reunimos todos los viernes de 17 a 19 en Sala ZM en Pasaje Mallol, nº 20, con una aportación de 4 € para mantener la sala....por si se animan este viernes.
    Un saludo,
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Pues nosotros no podemos encargarnos de este tema, ni siquiera por dinero. Hay una explanada muy grande en el frente del parque ahi se pueden dejar bicis y tal vez algun amigo que ande corto de pelas puede encargarse.... no se proponerselo a algun colega. Desde aqui nada podemos hacer, lo siento!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me preguntaba si hay zona de acampada o si se podría acampar allí. Muchas gracias.

    ResponderEliminar